Grupo Assista alcanza un acuerdo para ampliar su presencia en Andalucía mediante la adquisición de GDA, sociedad que presta el servicio de contact center a Unicaja Banco.
Grupo Assista ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de GDA (Gestión de Actividades y Servicios Empresariales S.A.), filial de Alteria, que ofrece a Unicaja Banco distintos servicios, entre ellos el de contact center.
De este modo, Assista ampliará su presencia en Andalucía, donde ya desarrolla negocio en sus Gerencias de Málaga y Sevilla.
El acuerdo alcanzado dará continuidad a los servicios que GDA presta a Unicaja Banco, garantizando al mismo tiempo la continuidad de la plantilla actual de GDA, el empleo y las condiciones laborales y salariales de sus trabajadores.
Entre los servicios referidos, se encuentran los de contact center, archivo, almacén y valija.
En este sentido, GDA seguirá prestando a Unicaja Banco los servicios que actualmente le proporciona, con la misma calidad y con igual estructura que hasta ahora, en un horizonte a largo plazo.
Grupo Assista amplía su expansión en Andalucía con la compra de GDA
Con este acuerdo, el Grupo Assista, que desarrolla su actividad principalmente en la Comunidad Valenciana y Murcia, Madrid, Castilla y León, Aragón y Cataluña, Baleares y Canarias y que cuenta con una dilatada experiencia en la prestación de servicios a entidades financieras, adquirirá una plataforma para ampliar su negocio en Andalucía, y, así, poder afianzar, aún más, sus servicios tanto a sus clientes actuales de otros territorios como a empresas implantadas en Andalucía.
Alteria (la corporación empresarial de Unicaja Banco) ha elegido la oferta presentada por el Grupo Assista para transmitirle la totalidad de las acciones de GDA, por reunir en su conjunto las condiciones establecidas, entre las que ha primado la permanencia de la calidad y estructura del servicio, y, en especial, la garantía del empleo y de las condiciones laborales y salariales de la plantilla.
La venta de GDA a una empresa especializada como es Assista, se encuentra en línea con la práctica predominante entre las entidades financieras y se inscribe en el marco de los objetivos de mejora de la eficiencia.